RSS



Ginecólogo Lugo - Centro de Atención Integral a la Mujer
Cirugia laparoscopia

Cirugía laparoscópica - Histerectomía por Laparoscopia

Histerectomía por Laparoscopia, Corrección prolapso, Endometriosis, Extirpación de miomas, Ligadura de trompas.

Solicite su cita aquí




  • Histerectomía por laparoscopia. Tecnología muy avanzada. Alta en 36-48 horas.

  • Cirugía histeroscopia. Alta precoz sin ingreso.

cirugia por laparoscopia

La histerectomía total (extirpación de útero) por laparoscopia, histerectomía laparoscópica, es un procedimiento seguro, la estancia hospitalaria corta y la recuperación muy rápida.

La histerectomía es una operación frecuente y su principal indicación son los miomas uterinos. Puede ir acompañada de la extirpación conjunta de los ovarios (anexectomía), pero dependiendo de la edad de la paciente y del estado de los ovarios, en procesos de naturaleza benigna. Los ovarios se pueden conservar.

La Clínica Ginecológica CEOGA inició la cirugía laparoscópica en 1978, siendo pioneros en Galicia en este tipo de cirugía. En la actualidad, gracias al diseño de nuevos instrumentos y a nuestra constante actualización estamos practicando la histerectomía total por vía exclusivamente laparoscópica.

Este procedimiento quirúrgico es muy bien aceptado por las pacientes ya que el período de hospitalización es de 24-36 horas, con una excelente y rápida recuperación. Además, a estos beneficios hay que añadir el estético, puesto que en esta cirugía mínimamente invasiva no hay que abrir la pared abdominal y las únicas señales visibles son las mínimas incisiones de 5 milímetros que se utilizan para la introducción de los instrumentos operatorios.

Histeroscopia Quirúrgica

Si la histeroscopia ambulatoria realizada en el consultorio diagnostica un mioma, un pólipo, adherencias y tenemos que realizar una extirpación quirúrgica podemos realizarla con alta precoz sin ingreso.

Preguntas Frecuentes:


Número de registro: C-27-000508   Teléfono: 982 225 113   Email: consultas@ceoga.es
Copyright (C) 2010 Ceoga. Construido y Mantenido por G4 Marketing Online