RSS



Ginecólogo Lugo - Centro de Atención Integral a la Mujer
Inagurada la tercera edición de Ginevideo
Profesionales nacionales e internacional presentarán un pionero tratamiento preventivo del mioma uterino que afecta a 1 de cada 5 mujeres en España. Lara Méndez y Luísa Zarzuela inauguraron la octava edición del congreso sobre ginecología que acoge el Pazo de San Marcos desde hasta el 25 de septiembre.
Durante 3 días, Lugo será escenario de una jornada donde ginecólogos de una veintena de hospitales españoles y de otras tantas clínicas europeas tales como París, Ginebra o Estrasburgo, tratarán los avances en esta especialidad y presentarán en primicia un estudio pionero sobre el tratamiento preventivo de los miomas uterinos que afectan a 1 de cada 5 mujeres en España.

La Vicepresidenta Segunda de la Deputación, Lara Méndez, y la Concelleira de Servicios Generales del Municipio de Lugo, Luísa Zarzuela, inauguraron este jueves en el Pazo de San Marcos la VIII edición de Xinevideo. Se trata del congreso sobre Ginecología que acoge la provincia lucense  hasta el 25 de septiembre y en el que participan más de 250 profesionales nacionales e internacionales.

En la inauguración de Ginevideo también participaron el Director de este Congreso, Manuel Vázquez, el Presidente del mismo, Lorenzo Abad, y el Presidente de la Real Academia Galega de Medicina y Ciruxía, José Carro Otero.

Clinica Ginecologica Ceoga

Número de registro: C-27-000508   Teléfono: 982 225 113   Email: consultas@ceoga.es
Copyright (C) 2010 Ceoga. Construido y Mantenido por G4 Marketing Online