RSS



Ginecólogo Lugo - Centro de Atención Integral a la Mujer
Inicio/Especialidades/Anticonceptivos

Anticonceptivos. Planificación.

Ceoga dispone de métodos modernos y eficaces, tanto para mujeres jóvenes como en la perimenopausia, época que tanto asusta a la mujer tener un embarazo no deseado.

  • Métodos de prevención del embarazo modernos y seguros
  • Ligadura de trompas por Laparoscopia.
  • Consulta sobre el método más apropiado para usted.
  • Discreción

Prevenga un embarazo.

Solicite su consulta hoy.

Receta inmediata.

Métodos anticonceptivos

Hoy podemos decir que existe una solución a cada problema, sólo hay que escuchar a la paciente y tener los conocimientos en anticoncepción actualizados.

De tantas posibilidades que tenemos, píldoras diferentes, anillo vaginal, dispositivo intrauterino, parche transdérmico, etc, hay que saber elegir el mejor para cada paciente. Por ejemplo, la píldora oral no conviene a todas las mujeres o la píldora de dosis baja no es recomendable para jóvenes que toman anticonvulsivantes.

Las jóvenes con acné o las que presentan mucho vello tienen un tratamiento específico. Para las fumadoras que no quieran o no puedan dejar de fumar tenemos que recetar píldoras de dosis muy bajas, con la menor cantidad eficaz de estrógenos, para evitar las posibles trombosis.

En las mujeres después de los 35-40 años que no quieren conservar su fertilidad la mejor opción es la esterilización (se debe favorecer la vasectomía). Si a pesar de todo quieren conservar la fertilidad se puede ofrecer dispositivo MIRENA.

PROBLEMAS ASOCIADOS A LA PILDORA.

 

Número de registro: C-27-000508   Teléfono: 982 225 113   Email: consultas@ceoga.es
Copyright (C) 2010 Ceoga. Construido y Mantenido por G4 Marketing Online