RSS



Ginecólogo Lugo - Centro de Atención Integral a la Mujer
Inicio/Especialidades/Esterilidad

Problemas en conseguir un embarazo natural. Esterilidad, consúltenos.

Reproducción asistida en casos de esterilidad. Tratamientos de fertilidad. Inseminación artificial conyugal. Inseminación artificial con semen de donante.

  • Protocolo completo para estudio de esterilidad.
  • Máximo en dos ciclos menstruales damos le diagnostico & pronostico.
  • Estudio completo (diagnostico & posibles soluciones), rapidez
Problemas en quedar embarazada...
Solicite una consulta hoy.

Ceoga dispone de medios modernos para el diagnostico y ayudarle a conseguir un embarazo de modo natural. El estudio de las parejas que no consiguen tener hijos debe realizarse en una clínica que tenga experiencia en esterilidad/infertilidad. Dado que la causa de esterilidad es 50% masculina y 50% femenina hay que estudiar a la pareja. En dos ciclos tan solo se puede establecer el diagnóstico y el pronóstico y orientar el tratamiento. Hay que seguir un protocolo que es sencillo.

Pruebas más comunes:

En un estudio básico de esterilidad el test post-coito y la biopsia de endometrio no se recomiendan. La laparoscopia sólo si hay sospecha de factor peritoneal o tubárico. Sin embargo si hay sospecha de endometriosis debe realizarse laparoscopia.

Soluciones a la Esterilidad

Hoy podemos decir que existen múltiples soluciones y los tratamientos son muy eficaces, a veces sencillos, como la simple estimulación de la ovulación, la inseminación intrauterina con semen capacitado, la inseminación con semen de donante, hasta otros más sofisticados como FIV, ICSI o donación de ovocitos.


Número de registro: C-27-000508   Teléfono: 982 225 113   Email: consultas@ceoga.es
Copyright (C) 2010 Ceoga. Construido y Mantenido por G4 Marketing Online