RSS



Ginecólogo Lugo - Centro de Atención Integral a la Mujer
Inicio/Sesiones informativas

Sesiones informativas sobre ginecología y problemas de la mujer

Inscríbase a nuestras sesiones informativas

Inscríbase a nuestras sesiones informativas.

La Clínica Ceoga organiza sesiones informativas dirigidas a las mujeres sobre temas relacionados con la ginecología en materia de prevención, cuidado y reproducción.

Estas sesiones se llevan a cabo en la Clinica Ceoga y son totalmente gratuitas.

Adjunto las detalle de las sesiones que estamos impartiendo en este momento:

Tema:Esterilidad
Contenido del Seminario:Le explicaremos de manera sencilla y eficaz las pruebas que debe realizar y como saber el diagnóstico y pronóstico de la esterilidad
Próximas Sesiones:Llámenos para informarse sobre la fecha de la próxima sesión
Tema:Hemorragia uterina y miomas
Contenido del Seminario:Le explicaremos cómo debe tratarse un mioma que produce sangrados. Cuando hay que operar y qué opciones tiene.
Próximas Sesiones:Llámenos para informarse sobre la fecha de la próxima sesión

Desde hace 30 años Ceoga ofrece una medicina personalizada y en equipo de buena calidad. La Clínica de Ginecología CEOGA es considerada como un centro de referencia, no sólo por su elevado nivel tecnológico y calidad asistencial, sino también por su reconocido compromiso con la investigación, tanto a nivel nacional como internacional.

Noticias Recientes

CITOLOGIA O PRUEBA DE PAPANICOLAU La disminución del cáncer cervical o de cuello uterino se debe en gran parte a la introducción en ginecología de la prueba de Papanicolau, conocida en clínica ginecológica como citología vaginal. Entre el 93 y el 100 por cien de los carcinomas de cuello de útero de células escamosas contienen ADN de tipos de alto riesgo del virus del papilo..
Ecografía 4d: Los bebés aprenden a hacer muecas en el útero. Los análisis de ecografías 4d revelan que los bebes aprenden a hacer expresiones simples como sonreír a las 24 semanas y expresiones más complejas a las 36 semanas. Los bebés practican frunciendo el ceño en el vientre para poder demostrar que no están contentos después de su nacimiento. Im&aacut..
ECOGRAFIA 4D - Beneficios | Clinica ginecologica Lugo La ecografía 3D es la visión del feto en tres dimensiones. La ecografía 4D es la ecografía 3D en movimiento, o sea en tiempo real. En contraste con la ecografía convencional (2D), que sólo muestra imágenes en un plano único, la ecografía 3D/4D ofrece varias pantallas de imágenes que no existen en 2D. Así pue..
HISTERECTOMIA POR LAPAROSCOPIA La histerectomía total (extirpación de útero) por laparoscopia, histerectomía laparoscópica, es un procedimiento seguro, la estancia hospitalaria corta y la recuperación muy rápida. La histerectomía (extirpación del útero) es una operación frecuente y su principal indicación son los miomas uterinos. Puede ir acompa&ntil..
Tratamiento de los miomas uterinos La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/salud/2012/02/07/miomas-uterinos-afectan-dos-mujeres-mayores-40/0003_201202G7P27991.htm) ha hecho eco de la participación del ginecólogo Francisco Vázquez en el ensayo clínico de un nuevo fármaco para estos tumores. El Dr. Francisco Vázquez de la Clínica Ceoga de Lugo participó en un ensa..
Reconocimiento científico Clínica Ceoga El Dr. Francisco Vázquez del centro ginecológico Ceoga ha recibido un reconocimiento científico en El Correo Gallego (http://www.elcorreogallego.es/opinion/cuadro-de-honor/ecg/reconocimiento-cientifico/idEdicion-2012-02-07/idNoticia-728281/) por la reciente publicación en la prestigiosa revista especializada New England Journal of Medicine de un estudio de un f..

Número de registro: C-27-000508   Teléfono: 982 225 113   Email: consultas@ceoga.es
Copyright (C) 2010 Ceoga. Construido y Mantenido por G4 Marketing Online